Venta de Colchones en Segovia

separador recurso gráfico

Quiénes somos


En Colchonería Martín fabricamos todo tipo de colchones con los mejores materiales que se encuentran actualmente en el mercado. En nuestra fábrica de Fresneda de Cuéllar, contamos con un punto de venta de colchones para que pueda realizar su compra.

Somos una empresa especializada en artículos de descanso. En nuestras instalaciones podrá disfrutar de una gran selección de almohadas, colchones, rellenos para cojines, etc. Todos nuestros productos ofrecen una gran calidad y atienden a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

En nuestra tienda podrá descubrir las nuevas novedades que han sido continuas en los últimos años, como nuevos materiales, nuevas técnicas… Visite nuestras instalaciones y conozca nuestros productos de descanso. 

Qué hacemos

Colchonería Martín es una fabrica y tienda de productos de descanso. En nuestras instalaciones contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para realizar el diseño de distintos tipos de colchones.
En Colchonería Martín queremos facilitarle la compra de su colchón y por eso, le ofreceremos una atención personalizada que se basará en el estudio de sus condiciones físicas y de sus necesidades. 

¿Por qué elegir un buen colchón?

Desde el equipo de profesionales de Colchonería Martín queremos explicarle que la comodidad como la salud son puntos para tener en cuenta en la elección de un colchón. Por eso, elegir un buen colchón es algo que debe tomarse en serio porque de él depende el descanso y evitar posibles molestias musculares, además de regular su salud.

Si desea obtener más información sobre nuestros productos, no dude en contactar con nosotros. Le atenderemos encantados. 

separador recurso gráfico


Colchonería Martín cojín


Colchonería Martín empresa fachada


Colchonería Martín cojines blancos

separador recurso gráfico

Solicite nuestros servicios especializados en productos de descanso